SERVICIOS

LA PUESTA EN OBRA

3 TÉCNICAS DE APLICACIÓN VALIDADAS POR AVIS TECHNIQUES CSTB,
para adaptarse a las limitaciones de cualquier obra:

en manta

EN MANTA

La aplicación en manta consiste en esparcir neumáticamente las fibras secas sobre una superficie horizontal abierta, particularmente en las buhardillas no habitables.

  • Densidad en la aplicación: 28-35 kg/m³
  • La mejora en manta: Relleno íntegro y homogéneo de la superficie eliminando puentes térmicos.
insuflado

INSUFLADO

La aplicación en insuflado consiste en inyectar neumáticamente bajo presión las fibras en seco en cavidades existentes, verticales y horizontales.

  • Densidad en la aplicación: 50-60 kg/m³
  • La mejora en insuflado: Relleno íntegro de las cavidades cerradas, tales como tabiques, fachadas y cubiertas.
proyección

PROYECIÓN EN HÚMEDO

La aplicación en proyección consiste en aplicar las fibras bajo presión, asociadas con una cantidad de agua para el aislamiento de una pared vertical o techos.

  • Densidad en la aplicación: 40-50 kg/m³
  • La mejora de la proyeción en humedo: Terminación limpia.

APLICACIÓN MANUAL: Es posible esparcir la guata manualmente, pero este modo de aplicación no está validado mediante Avis Technique.

MATERIALES AISLANTES

CELULOSA

celulosa

La guata de celulosa es un aislante térmico y acústico particularmente respetuoso con el medio ambiente. No solamente contribuye a reducir las emisiones de CO2 gracias a sus cualidades aislantes, sino que además está constituido de fibras de celulosa procedentes de papel reciclado. El consumo de energía necesaria para su fabricación es infinitamente inferior a la de los aislantes tradicionales, siendo actualmente un punto muy importante en el sector de la construcción.

La guata de celulosa se presenta en forma de fibras de celulosa a granel, obtenidas a partir de papel reciclado clasificado y triturado. La celulosa es un aislante polivalente para todas las aplicaciones, embalado en sacos traslúcidos, y de color gris natural. También existe la guata blanca para las aplicaciones de absorción acústica (la guata hace también la función de acabado).

LANA DE ROCA

lana de roca

¿Sabías que el 25% de la energía usada para calentar tu hogar se pierde si no está aislada correctamente?

La lana de roca granulada permite realizar una rehabilitación energética de manera rápida y económica, sin hacer obras, ni tener que abandonar el hogar para su instalación.

La lana de roca granulada Rockwool es una solución para aislar térmica y acústicamente fachadas con muro de doble hoja, tabiques con cámara, falsos techos y buhardillas. Esta solución para nuevos edificios y para la rehabilitación energética de edificios existentes, mejora el confort, reduciendo el consumo de calefacción y refrigeración.

CORCHO PROYECTADO

corcho proyectado

El sistema Sistema Sate Placa de Corcho Amorim Vipeq es un sistema de aislamiento térmico y acústico de fachadas por el exterior, compuesto por placa de aglomerado negro de corcho expandido un acabado exterior en corcho proyectado.

Este sistema es idóneo tanto para proyectos de nueva construcción como para rehabilitación de edificios existentes, mejorando considerablemente sus prestaciones térmicas y acústicas, seguridad contra el fuego y transpirabilidad para un ambiente interior más saludable.

Nuestro sistema de placa de aglomerado negro de corcho expandido con sujección a traves de nuestro sistema adhesivo de corcho, revoco de concavidades a través de Elastomero y proyectado final supone un avance en la construcción ecológica.

El valor ecológico de este sistema y su eficacia en el tiempo (durabilidad ilimitada) lo diferencian de los sistemas tradicionales.

Garantía de 10 años, Vipeq Hispania garantiza por un periodo de 10 años la calidad del producto suministrado, aplicado por nuestros aplicadores

MOUSSE DE CELULOSA

mousse de celulosa

Este sistema de proyección está compuesto básicamente por dos productos, aislante de guata de celulosa y aglutinante base agua. Ambos productos son naturales e innocuos para la salud.

La textura de las aplicaciones es similar a un estucado, lo que lo hace atractivo para acabados en obra nueva o rehabilitación. Es un sistema único en el mercado, una técnica más efectiva y más económica para aislar todo tipo de techos por el interior, muros exteriores en sistema SATE, y paredes interiores. Existen otras técnicas de proyección húmeda, pero ninguna tan económica y consiguiendo hasta 20 cm de espesor de aislamiento. La mouse de celulosa se pega mejor al soporte, con lo que evitamos pérdidas de material y reducimos el coste de mano de obra. Funciona sobre todo tipo de soportes, incluso sobre yeso pintado. Es más económico y tiene una absorción acústica de 0,90 a 0,98, incluso con espesores mínimos de 3 a 5 cm.

Para más información,
contacta con nosotros

©2016 Ecoaislate. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento: 4ecomunicación y publicidad. Colabora ©75.